Header

la verdad acerca de internet

He estado dando vueltas en los últimos días. ¿Para qué seguir escribiendo? ¿Alguien me leerá? ¿De qué sirve todo mi discurso, cuando desde el Asilo poco y nada puedo hacer? Bueno, son vueltas cortas, en todo caso. Con suerte abarco 7 pasos de mi cama hasta la pared, y de la pared a la puerta, así que el espacio se hace mínimo. Me paseo como un loco, y honestamente, en este lugar es una ventaja, porque te dejan tranquilo y sin interrupciones.

Llegué a la conclusión acerca del tema. Necesitan saber de cómo lo hago. Como es posible que desde el dos mil noventa y nueve puedan escribir, con Neotop, hacia al pasado. Y aunque es un delito siquiera comentar lo que les voy a contar a continuación, lo haré de todas formas. El futuro es brillante, pero yo estoy encerrado como sea.

Primero que nada, la internet quizás existió en las décadas finales del siglo XX, no así el Ciberespacio. No estoy hablando de las páginas web, o la conexión entre dos o más equipos.. eso es fácil. El Ciberespacio, tal cual, fue descubierto en el 2026 por una experta coreana que no sólo quería tener la biblioteca más grande del mundo, sino que buscaba acceder a información comprimida global. Antes de eso, la internet sólo era una herramienta conocida al (quizás, estoy especulando acá) 25% de sus capacidades.

Ya, me estoy poniendo científico y lo odio. Pero son hechos. El ciberespacio no tiene límites de expansión... ni de tiempo. Les apuesto algo, si tratan de colocar cualquier página, la que uds se les ocurra, tendrán montón de errores: ERROR 404, ERROR 405, AUTORIZACIÓN REQUERIDA, etc, etc. Eso es mentira, y abosulta y total bullshit. Cada una de esos sitios son sólo páginas que no pertenecen a su tiempo, y que la BOC o la ODC (en el cada vez más extinto español) ha editado. El ciberpacio no tiene límites, y los que existen son para evitar cosas como noticias que se publican antes, información privilegiada que se pueda traspasar, videos adelantados a su época, etc, etc.

Ah. y claro. También sirve para que no se puedan publicar diarios como éste.

Podría darme 100 vueltas más pensando como explicar el acceso que tengo para navegar sin límites por el ciberespacio... pero ésa, jaja... esa es historia para otro tiempo.

0 comentarios: