Header

casi me lo quitan

Resultó que Ramirez, el guardia al que tildaba de pendejo (porque debe tener unos 25, o 27 nomás) me acusó al Jefe del Ala Siquiátrica por que según él estaba escribiendo en lo que parecía un neoptop.

El iluso hizo que se repitieran turnos tratando de buscar el artefacto, sin éxito... pero eso ocasionó que me atrasara días al escribir. Ramírez es inteligente, pero aún puedo hacerlo leso, colocando el Neotop sobre la puerta y haciéndome el que no entiendo cuando me habla en globalag.

Les apuesto todo a que se cree americanizado, aunque nació en Santiago. El cabro se tiñe el pelo de ese azul que estuvo de moda en los 60's (2060's, claro) y camina con el mismo paso que el último actor artificial. Se cree especial, pero le falta seguridad... si sólo entrara de un portazo en vez de vigilarme por la ventanilla tal vez ya no podría seguir escribiendo.

Suena idiota, pero a mi edad disfruto con el jueguito. De alguna manera, pienso que Ramirez y yo nos parecemos. O nos parecíamos. Aunque les apuesto que yo si hubiera podido quitarme el neotop.

0 comentarios: