Header

aquellos años

Hoy me reí mucho acordándome de algunas partes de mi vida.

Fui un niño ingenuo, un joven locuaz, un adulto adolescente, un viejo loco y en el último piso y por sobre el estado senil, un hombre asombrosamente observador.

Hace diecisiete años, cuando soplé las 100 velitas, estaba en el cielo, logrando lo imposible, lo fugaz y definitivo: alcanzando la leyenda.

Lástima que actualmente cualquiera sobrepasa el centenario, y lo que es peor: llega en mejores condiciones que yo, acordándose de todo el pasado.

Me río un poco porque lo que alcanzo a recordar son las decenas de flashes que se me vienen ante mis ojos: abrir regalos descubriendo a Leon-o y Snarf en los ochentas, Cancún a finales de los 90's, mi graduación como publicista, mi primer cómic internacional, el cumpleaños número 30 de Fernanda y el primero de la Señorita Victoria, el libro mío que prohibieron en Argentina y la gira a Europa que fue un fiasco...

Flashazos que abarcan los primeros 20 años del siglo XXI, que al final de todo, me traen paz.

Cuando el que me trajo al Asilo me tildó de loco sin remedio, enseguida supe que fueron esos 20 años los causantes de todo. Por eso me río, esperando dilucidar que fue lo suficientemente grande como para tener repercuciones que llegan a mi presente.
Y no me quejo, por mientras lleguen flashes.

0 comentarios: